Miércoles, 2017-10-18, 2:42 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 15 » Después de un ataque EMP/PEM Cómo llegar a casa desde700 Kilómetros de distancia
9:25 AM
Después de un ataque EMP/PEM Cómo llegar a casa desde700 Kilómetros de distancia
http://www.theprepperjournal.com/2013/04/13/after-an-emp-attack-how-to-get-home-when-its-700-miles-away/

traducido con Google

A veces tengo que salir de la ciudad por negocios como millones de otras personas cada año. La distancia y lugares de todo varía con la necesidad, pero en muchos casos, no puedo estar tan equipado como normalmente sería de alrededor de mi ciudad natal. En algunos casos, viajo al exterior, pero eso es raro. A veces sólo viajan una o dos horas en coche, así que la opción de conducir. En este tipo de situación, puedo llevar mi bolsa de viviendas Obtener y por lo general un arma de fuego (o dos) conmigo. Muy a menudo se trata de varios cientos de kilómetros de casa ya las ciudades donde las armas de fuego no están permitidos. En los viajes de negocios, es más difícil de empacar sus suministros de supervivencia en cantidades suficientes para durar si algún desastre ocurrido y lo necesario para llegar a casa.

Empecé a pensar en lo que una persona tendría que pensar y, posiblemente, podría enfrentar si estuvieran en una situación en la que se hizo estallar una EMP sobre los EE.UU., se produjo un caos total y que se vieron obligados a llegar a casa por una diferencia considerable. En mi caso, la distancia sería de unos 700 kilómetros y las hipótesis con un EMP sería que no había muchos dispositivos eléctricos de trabajo. Todas las comunicaciones celulares bajaría así como teléfonos fijos estaban fuera de servicio. Cadenas de televisión y radio se había puesto fuera de línea, incluso si algunos de los aparatos de televisión y radio se seguía trabajando. No creo que todos los dispositivos de electrónica única en el mundo se va para siempre, pero sería suficiente para crear confusión enorme miedo y pánico.

Además de la comunicación y el acceso a las noticias de todo el acceso al dinero fue cortada. Los bancos cierra de golpe y un feriado bancario que ser declarados. Los hospitales se llenaban rápidamente a los enfermos y heridos y que sería por su cuenta. ¿Cómo volver a casa y lo que debe tener en cuenta si su vivienda fue de 700 kilómetros de distancia y que no tenía suministros de supervivencia y no hay manera de obtenerlos.

Planifique antes de viajar

Una persona normal y sana, en terreno llano cómodamente a pie a unos 20 kilómetros en un día. En nuestro escenario anterior, sin problemas de ningún tipo, que le tomaría unos 35 días para caminar de regreso a casa si usted no se detuvo en cualquier lugar para tomar fotos. Es un tiempo muy largo para caminar. Hay una gran variedad de aspectos a considerar en un desafío incluso a partir de eso. Excursionistas país más atrás, que tienen un montón de engranajes y una expectativa que se van a pasar apuros, rara vez figuran en los viajes que largos. Incluso los mochileros, que una excursión por el sendero de los Apalaches parada en las ciudades, comer comidas calientes y recoger los paquetes de los bienes que haya almacenado en el camino. ¿Cómo va con suministros mínimos de comenzar a esperar a llegar a casa con vida? Hay algunos elementos que creo que tendría que haber cuadrado de distancia en su mente en primer lugar.

  • En caso de permanecer en el lugar o replantear a pie?
  • ¿Qué equipo se necesita?
  • ¿Cómo vas a comer?
  • ¿Qué ruta le llevará?

Si te quedas o debe ir?

Este será el primer reto mental que se le enfrenta con y podría determinar si vivirá o morirá. Con toda seriedad, los planes que hacer y lo más importante sus acciones afectan a las situaciones down-line que te encuentras pulg Tenemos todas las historias probablemente ha escuchado sobre los viajeros que tenían un "gut-sentimiento" que no deberían subir a un avión y el avión terminó estrellándose. Del mismo modo, su "tripa" va a estar gritando en usted en un desastre. Es la lucha conocida o la respuesta de vuelo y tendrá que averiguar por ti mismo lo que va a ser capaz de hacer mentalmente y físicamente antes de salir en una expedición.

Senderismo por más de un mes es una tarea muy monumental que no un montón de gente (incluido yo) tiene alguna experiencia con. En el pasado día largo, un plan de viaje como éste no era tan fuera de lo normal. No siempre hemos tenido coches, trenes y vagones para sacarnos la vuelta y caminó personas. Esto es ciertamente factible, pero para una gran cantidad de buenas razones, las personas no viven tanto tiempo en aquel entonces. Un viaje de esta magnitud toma tiempo, planificación y habilidades.

La decisión de si o no usted incluso considerar un viaje como éste es algo que usted puede hacer ahora. Yo sé que yo personalmente lo haría. No sé si yo lo haría, pero me gustaría estar en el camino a alguna parte. En mi situación anterior, me gustaría quedarme un par de días más probabilidades de adquirir suministros, obtener toda la información que pude, planificar y prepararse. Creo que un par de días después de un ataque EMP todo el mundo estará en estado de shock, pero eso no durará mucho tiempo. Con el tiempo, la gente se asuste y que es cuando usted no quiere a su lado. Mi mujer ya sabe que si pasa algo así, me voy para casa, pero me podría tomar un tiempo.

¿Qué equipo se necesita?

Como dije en la introducción, si estoy conduciendo a ningún lado, empacar una gran cantidad de suministros que me ayudarían a volver a casa en un escenario de desastre como éste. Si no fueron capaces de llevar su bolsa de viviendas Obtener o armas de fuego los hubiera, ¿qué harías?

Ayuda a considerar el viaje de vuelta a casa y los diferentes factores que te encontrarás. ¿Es este invierno o verano? ¿Va a tener temperaturas extremas que necesita ser planeado. ¿Qué va a utilizar para la vivienda? Seguridad?

Un buen ejercicio si usted se encuentra en un escenario como este es hacer un balance de lo que tienes. Vacíe los bolsillos de todo y llevar a cabo un inventario simple. Cuando viajo, sin importar a dónde vaya siempre tengo un pañuelo, una linterna, multi-herramienta y pequeña madeja de paracord. Estos elementos realmente puede ser útil, pero no sería lo único que podría contar para que me vuelva a casa a más de 700 kilómetros de distancia. Dependiendo de la temporada, me gustaría tratar de adquirir ropa adicional si lo necesitaba, pero por lo general me empacar ropa adecuada para donde quiera que voy. Lo que normalmente no son empacar ropa diseñada para vivir en el bosque por un mes. Algunas de las modificaciones que tenga que suceder.

Una lona simple y cuerda / cuerdas de Bungie proveerá refugio para usted y mantener los elementos de tu cabeza mientras duerme. Una gran hoja de plástico haría lo mismo. ¿Es lo mismo que una tienda de campaña con mochila agradable? No, pero funciona y es más ligero y más claro hablar de ... Usted necesita una manera fácil de iniciar un incendio también.

Grandes zapatos para caminar que ya están rotas en sería una gran ventaja. En realidad, creo botas fuertes de cuero sería la elección perfecta, pero algunas personas pueden tener que dar una caminata con zapatos de vestir. Si es posible, me gustaría ver las botas tan pronto como sea posible después de decidir que usted está caminando.

Por razones de seguridad, hay que tomar lo que puedes obtener si la red se bloquea así. Como mínimo me gustaría encontrar un gran palo o poste. Bate de béisbol sería mi segunda opción, pero puede ser más difícil de encontrar que un buen palo de madera vieja. Esto tiene que ser lo suficientemente resistente como para utilizarlo como un bastón o un palo para romper la cabeza de alguien con abierta si es necesario. Además, puede ser utilizada para apoyar su campaña.

El dinero bien podría ser inútil o crucial para usted obtener suministros en un evento EMP. Si usted tiene su cabeza enroscada firmemente y tener dinero en efectivo, usted puede ser capaz de correr a la tienda de artículos deportivos y comprar algunos suministros necesarios antes de realizar su viaje. Cuando viajo siempre trato de tener dinero en efectivo en la cartera. No es suficiente para comprar a la tienda, pero me podría conseguir algunos suministros esenciales.

Yo te aviso cuando para tratar de mantener un perfil bajo. Si usted está listo para una gran expedición con mochila con la última bolsa, equipo y ropa que podría ser un objetivo. Alguien podría querer lo que tiene (porque no pueden conseguirlo) y tratar de tomar de ti. Es mejor mantener un perfil bajo y bajo peso le ayudará a que el viaje también.

Me gustaría tratar de encajar todo lo que necesitaba en una mochila de tamaño estándar que casi todo el mundo tiene. De esta manera usted se verá como todo el mundo a casa.

¿Cómo vas a comer?

Esta será probablemente la parte más difícil de un viaje como éste en mi opinión. Creo que la mayoría de la gente puede caminar largas distancias. La mayoría de la gente será capaz de llevar o buscar alguna fuente de agua relativamente decente, pero la mayoría de la gente no será capaz de encontrar comida. ¿Qué quieres hacer?

No hay forma de que puedas empacar alimentos suficientes para durar todo su viaje. Usted más que probable que no será capaz de colocar trampas, como Bear Grylls y atrapar conejos o peces de un arroyo con su kit de supervivencia de bolsillo, pero podría estar equivocado. Creo que mucha gente va a ir varios días a la vez sin alimentos. ¿Podría esconderse en alguna parte y capturar animales silvestres? Por supuesto que puede y no estoy tocando esas habilidades. Lo que voy a tratar de hacer aunque es llegar a casa lo más rápido posible.

Este puede ser el momento en que entra en juego. La comida de los supermercados serán eliminados en días. Usted podría ser uno de los más madrugadores y agarrar la comida suficiente para durar una semana o más y se marchó. Después de esa semana, usted tendrá que encontrar comida en el camino. ¿La gente tiene alguna de vender o habrá alguna forma de trueque establecido ya? No sé, pero creo que cuanto antes se pueda llegar a casa, mejor. A medida que la comprensión de que el poder no va a volver en éxitos, la gente será tacaño con la comida me imagino. La vieja regla es que puedes ir 3 semanas sin comida, pero yo no quiero tratar de poner eso a prueba.

¿Qué ruta le llevará?

El último punto a considerar es cómo va a volver a casa. ¿Qué camino vas a tomar para llegar allí y aquí es donde tener mapas será de gran valor para un par de razones. En primer lugar, usted desea planear su ruta y asegúrate de saber en qué dirección se dirige. Tengo en más de una ocasión ha ido por el camino equivocado y tuvimos que dar la vuelta y volver atrás. Es fácil de hacer esto durante veinte kilómetros en un coche, pero si va caminando y se da cuenta que tomó un giro equivocado, que podía perder un día.

La segunda razón es que yo usaría las carreteras secundarias tanto como sea posible y no carreteras. También me gustaría tratar de mantenerse alejado de las grandes ciudades en mi camino. Una carretera es más rápida si usted viaja 70 millas por hora, pero puede que no sea la ruta más directa que usted puede tomar. Mapas que muestran los caminos secundarios a su casa será bueno tener. Algunos pueden incluso ser capaz de ayudarle a determinar un buen lugar para alojarse. Lo haría personalmente campamento fuera de las ciudades y evitar a las personas tanto como sea posible, pero me gustaría que la flexibilidad de cambiar ese plan si es necesario. Circunstancias de cada persona será único.

Espero que esto era útil y le dio algo en que pensar mientras planifica su próximo viaje. Por favor, hágamelo saber si usted tiene otras sugerencias en los comentarios a continuación.



Categoría: Tormenta solar | Visiones: 639 | Ha añadido: Ronin | Tags: PEM | Ranking: 5.0/4
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [319]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda