Jueves, 2024-04-25, 11:29 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Junio » 17 » Como escapar a las bandas de sujección
6:43 AM
Como escapar a las bandas de sujección

Traducción de google.

En nuestro Cómo escapar y evadir en un artículo para el Medio Ambiente Urbano , discutimos brevemente escapar de bridas.

Hay un buen número de métodos apresurados de detención ilegal y bridas son un método que está disponible para cualquier aspirante a secuestrador.

Algunos de los otros métodos son vistos cinta adhesiva, cuerda y el cable telefónico, pero con un poco de educación verá que todos estos métodos pueden ser derrotados fácilmente.

Hay dos cosas que usted necesita en cualquier situación de escape, y sin estas dos cosas, nada de lo que voy a mostrar que va a trabajar.

Esas dos cosas son el tiempo y la oportunidad. Usted tiene que tener primero el tiempo para ser capaz de poner uno de estos métodos de escape a la acción y la oportunidad de hacerlo.

Sus captores son los más probable es que no van a tener los recursos ni la paciencia para mantener los ojos en ti constantemente, y cuando no lo hacen, es hora de hacer su mudanza.

Cómo Funcionan Zip Ties

Cómo escapar Zip Ties 02La mejor manera de derrotar a cualquier tipo de restricción es analizar primero cómo funciona.

Bridas consisten en una cinta de nylon resistente que contiene pequeños dientes corren a lo largo de un lado, y un trinquete con dientes pequeños alojados en una pequeña caja abierta.

El trinquete se moldea para permitir que la presión hacia abajo para ser colocado sobre ella como la cinta se enrosca a través de la caja abierta, luego saltar hacia atrás hasta la posición como los valles de la cinta se alineen con los dientes de la rueda de trinquete, el bloqueo de la brida de plástico.

En este punto, el movimiento más hacia adelante seguirá apriete la brida de plástico, y hacia atrás el movimiento se bloquee.

Las bandas de sujeción especial que utilizamos en todas nuestras manifestaciones fueron las bandas de sujeción más pesados ​​que encontramos en Lowes o Home Depot, las bandas de sujeción que se muestran en la foto con una calificación de £ 175.

Elegimos estos porque realista si alguien está decidido a salir a comprar bandas de sujeción a utilizar para restringir ilegalmente a alguien, tendrían probabilidades golpear la ferretería local y encontrar los más duros que podían.

Para derrotar a bandas de sujeción, puede romper completamente las bandas de sujeción, cuña, utilice una sierra de fricción o con un poco de visión de futuro sólo será capaz de deslizarse a la derecha de ellos.

Rompiendo Zip Ties

Rompiendo lazos del cierre relámpago (trasero)

Nivelación Zip Ties

Sierras de fricción lazos del cierre relámpago

Deslizándose Fuera de Zip Ties

Dual lazos del cierre relámpago

Posiciones de las manos

Ahora que hemos pasado durante estos cuatro métodos en detalle en los videos, vamos a hablar brevemente sobre cómo va a ser limitado, ya que es tan importante como el método que elija para escapar.

Cómo escapar Zip Ties 03Para un ejercicio, de modo que todos estamos en la misma página, coloque ambas manos hacia afuera. Ahora toca sus muñecas. Esto se llama "muñecas juntas, horizontales." Esta posición es la más fácil de escapar de por salga.

Cómo escapar Zip Ties 04Siguiente girar las muñecas para que su mano derecha se vuelve hacia la derecha, la mano izquierda gira hacia la izquierda y su toque muñecas. Esto se llama "muñecas juntas, verticales." No se prefiere esta posición, pero como se muestra en los videos de última hora, puede ser derrotado.

Cómo escapar Zip Ties 05Ahora, desde el "muñecas vertical" posición, gire las manos para las espaldas de los que tocan juntos. Esto se llama "muñecas juntas, dentro del casco." Esta es la posición más difícil de los cuatro, pero todavía puede ser derrotado por la rotura.

Cómo escapar Zip Ties 06La última forma que podría estar obligado es por el cruce de las manos por las muñecas, haciendo una X. Esto se llama "muñecas, cruzado." Esta posición es un poco más dura que la primera para deslizarse fuera de, pero aún así es posible.

Víctima pasiva

La primera cosa que debe hacer siempre en una situación de retención, es permanecer pasivo.

Deje que su captor sabe que no hay lucha en ti, que estás asustado y desvalido. Esto psicológicamente llevar a su captor a creer que no tiene planes para tratar de escapar, y por lo tanto hacemos lo que estamos a punto de decirte más fácil.

Usted quiere hacer todo lo posible para presentar sus manos a su captor antes de utilizar la fuerza para contenerte. Esencialmente, usted está presentando la posición de la muñeca de su elección a ellos, con la esperanza de que van a utilizarlo.

http://www.itstactical.com/skillcom/lock-picking/how-to-escape-from-zip-ties/


Categoría: Autosuficiencia | Visiones: 1418 | Ha añadido: Tolk | Ranking: 4.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Junio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930