Lunes, 2024-07-15, 11:44 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 27 » Cómo convencer a alguien acerca de prepararse?
10:27 AM
Cómo convencer a alguien acerca de prepararse?
http://www.theprepperjournal.com/2013/04/26/how-to-convince-someone-about-prepping/

Traducción de google:

Recibí un e-mail el otro día pidiendo consejos sobre cómo llegar a un ser querido a bordo de preparar. Este es un tema que he querido escribir acerca de un tiempo porque he tenido estos mismos pensamientos y luchas con varios seres queridos en mi propia vida como cada uno de ustedes. No voy a tratar de convencerlo de que soy un experto y no hay ningún libro de próxima aparición, pero tengo experiencia personal y quería compartir esto y mis puntos de vista con ustedes. Comparto esto como la mayoría de mis artículos, con la esperanza de que alguien la lectura puede ganar un poco de poco de conocimiento o una sugerencia que puede ayudar en su propio viaje personal preparando y que esta información se preparará para estar preparados y hacer su vida más fácil.

¿Por qué nos preocupamos por esto en primer lugar? Debe quedar perfectamente claro para todos los motivos de preparar, no? Ellos hacen mucho sentido para mí y es sólo lógico. Quiero decir, ¿cómo puede usted no ver lo que me preocupa? Si usted no ha cogido encendido a estas alturas, todo el mundo no es como tú. No importa qué tan cerca a alguien es que ellos tienen sus propias opiniones, sus propias experiencias, miedos, dudas, tensiones y prioridades. Incluso dos personas que viven bajo el mismo techo y que hayan estado casados ​​durante años pueden ver cosas completamente diferente. Un montón de cosas ...

Cuando empecé a "despertar" a la conclusión de que nuestra sociedad es muy frágil y notar las amenazas cotidianas que me estaba ignorando, la primera persona que quería contar era mi esposa. No rompí a ella poco a poco tampoco. Creo que he leído algunos libros e hice un montón de investigación en internet y luego una noche ya que estábamos preparando para la cama la golpeé con toda mi lista de preocupaciones y todo lo que necesitaba para comprar antes de la red se puso. Esto no cayó bien. Como era de esperar, o posiblemente incluso ha sido testigo de ti mismo, mi esposa casi me miró y dijo: "Eso es una locura". Era mi primer intento de convencer a alguien más (que me importaba) de algo que estaba tan seguro de y fracasé miserablemente. El aguijón era peor porque si alguien lo entendería y me apoyan, sería mi esposo, ¿verdad? Wrong.

Cuando comencé a preparar en serio que llevó todos mis pensamientos y todavía ocupa una buena parte de mis planes diarios. Para mí, esta nueva perspectiva ayudado a mi familia a ser más preparado, pero no tuve mucho apoyo y comprensión al principio. Convencer a alguien de un concepto nuevo o completamente ajeno no es una tarea fácil. Especialmente cuando ese concepto los lleva bien fuera de su zona de confort, cuesta un montón de dinero o podrían causarles vergüenza.

Entender a su audiencia

Tengo un montón de gente que quiero en mi vida, o debería decir un montón de diferentes tipos de personas que cuido. No es mi familia inmediata que considero como mi esposa y mis hijos. Nuestros padres y hermanos son el segundo nivel, y luego los amigos cercanos, amigos casuales o compañeros de trabajo y todos los demás. Quiero que cada uno de estas personas a ser conscientes de las amenazas que podrían interrumpir nuestras vidas y prepararse en consecuencia. Sin embargo, no puedo hablar con un amigo casual con la misma franqueza que mi esposa obviamente. Yo no le diría a un compañero de trabajo a todos mis planes de esperanzas y temores con la misma comodidad que mis hermanos o padres.

La comprensión de su público es un factor clave a considerar en cualquier momento que está teniendo una conversación en la que usted está tratando de convencerlos de que su punto de vista. Cuanto más se sabe acerca de una persona, mejor que esté preparado para discutir preparar con ellos de una manera que va a mantenerlos cómodos y abiertos a la conversación. Algo de esto juega para mí de maneras sutiles, como hacer preguntas iniciales o con los acontecimientos actuales para vender un punto. Si tuviera un compañero de trabajo que quería hablar de preparar yo primero esperar la oportunidad adecuada. Si una situación se presentaba, al igual que los recientes atentados en Boston, y surgió el tema que podría abordar en preparación con ellos. La forma de hacerlo que, aunque va a ser diferente de lo que sería con su hermano o hermana. Trate de que coincida con su fervor y el nivel de energía al nivel de interés que perciben en la persona que está hablando. En realidad, trato de mantener mi tono de un paso por debajo de donde están. He aquí un ejemplo.

Su compañero de trabajo se acerca a ti y trae el huracán de arena y lo trágico es que las personas se quedaron sin electricidad durante semanas y tuvimos que esperar en las líneas de gas. Usted podría ofrecer palabras como "lo siento por ellos. Es por eso que tengo un poco de gas adicional almacenada para casos de emergencia ", porque" nunca se sabe lo que puede pasar ". Creo que es importante decir esto con una actitud humilde y no un "esas personas son idiotas" tono. Esto puede dar lugar a otras preguntas o puede morir allí mismo, pero dejó la impresión de que su compañero de trabajo que alguien ha pensado en este tipo de cosas y no ser tan fuera de suerte si el mismo escenario llegara a suceder a usted. Pueden volver a usted más tarde con otra pregunta o esto sólo podría ser una chispa que se pone a pensar. A veces pienso que el primer paso para pensar en preparar oye que alguien que usted conoce y respeto está pensando en lo mismo ya.

Se centran en la necesidad, no la razón

Muchas veces he tratado de convencer a mi esposo de la fatalidad o de desastres que acechan a la vuelta inminente y creo que en algunos casos esto no es el mejor enfoque. Mi mujer tendría dos primeras reacciones a mis teorías de conspiración o afirmaciones exageradas sobre el final se acerca rápidamente del mundo. En primer lugar, quisiera convencerme de que estoy equivocado acerca de lo que mi tema era. Mi esposa es muy inteligente y sabe una buena cantidad de la historia por lo que tiene un gran conocimiento de aprovechar lo que nos lleva más lejos de donde yo estoy tratando de ir. En mi mente yo sólo estoy tratando de conseguir que a bordo con mi preparando. Pero al decirle algunas de las razones (las razones más alternativas) para preparar, se olvida de la necesidad y se centra en desacreditar mis teorías. En segundo lugar, no quería creer que nada es imposible. Para ella, si de verdad nos dirigimos a un desastre o colapso económico, ¿cuál fue el punto en el intento? En esta situación, en vez de convencerla lo que tenemos que hacer para vivir, estaba haciendo que se sienta más impotente. Mi trabajo consistía en revertir ese pensamiento rápidamente.

He aprendido a través de muchos de los debates que mi esposa simplemente no tiene el mismo punto de vista sobre un montón de cosas que yo hago, pero eso está perfectamente bien. Ella puede fácilmente ver el beneficio de tener la comida después de ver las estanterías vacías después de la amenaza de una tormenta de nieve. Se puede apreciar que tiene una docena de galones de gas cuando las bombas de las gasolineras ya no son de trabajo. Se puede imaginar ir sin papel higiénico, ya que no tenemos ninguna y las tiendas están cerradas o tener que tener un plan alternativo para cocinar, si el equipo está apagado . A veces es más fácil dejar que la persona que está tratando de convencer a pensar en la situación final que usted está describiendo (hambre, el racionamiento de gas, las ciudades de lock-down) de las posibles razones para estos escenarios.

Después de varias discusiones sobre las diversas fuerzas que creo que están conspirando para crear nuestro propio futuro SHTF, me cambié de táctica. Yo no trato de convencer a mi esposa acerca de zombies que vienen a comer los cerebros de todo el mundo, pero yo solía personas reales que reaccionan a verdaderos desastres naturales para resaltar lo que yo quería que ella entendiera. Cuando usted puede ver en televisión la gente que no están preparados y se imaginan cómo deben estar sufriendo es más fácil de imaginarse en esa misma situación. Lo que yo había estado luchando con no era tan grande de un problema más. Mi esposa comenzó a imaginar su familia estar sin alimentos debido a que el poder estaba fuera o los caminos estaban cerrados y luego me abastecerse de un mes vale de comida no era gran cosa más.

Ser feliz con las pequeñas victorias

La primera vez que le dije a mi esposa todos mis grandes planes y las preocupaciones sobre el mundo, tenía una fantasía en mi mente que iba a saltar de inmediato y decir "OK, vamos a seguir adelante. ¿Qué tenemos que hacer? ". Pensé que seguramente iba a ver la urgencia de lo que vi y me instantáneamente al 100% detrás de mí. Eso no sucedió nada y he tenido que contentarme con una gran cantidad de pequeñas victorias.

Si tienes a alguien en tu vida que realmente te gusta y tienen que ver con, usted tiene que mirar todo como un trabajo en progreso. Su matrimonio no es algo que se pone un día por valor de trabajo en y luego pasar el resto de su vida por inercia. Es similar a veces con preparando. Es posible que pueda llegar a un acuerdo sobre el almacenamiento de un mes de alimentos o asegurarse de que tiene un montón de agua almacenada, pero las armas de fuego para la seguridad lleva mucho más tiempo. Pueden ser perfectamente bien con usted la construcción de su propia casa Obtenga Bolsa , pero se resisten a que quieran obtener una licencia de portación .

Espera que no se puede ganar esta persona o cualquier persona mayor de inmediato, pero sus acciones y la manera en que vives tu vida estará al alcance en un período de meses o incluso años. Si usted puede conseguir sus padres para comprar un arma de fuego para su seguridad, pero creo que sería una locura para almacenar cualquier alimento, ser felices que tienen un arma. No pase por todo porque no están cabalgando junto a usted en su fallo fuera del vehículo con full-on camo listo para el fin del mundo. Como he dicho todo el mundo tiene diferentes opiniones y prioridades. Usted debe ser constante en sus convicciones, amante de su preocupación y hacerles ver que se tome esto en serio. Con el tiempo, la gente que está tratando de convencer a ver cómo actúa. En última instancia, dependerá de ellos para elegir cómo quieren vivir.

Mantener el respeto y la dignidad

No importa cuánto te esfuerces, habrá algunas personas que puede amar mucho que simplemente no ven las cosas de la manera que usted lo hace. Ellos pueden estar en desacuerdo con todo lo que dicen y por mucho que le duele al hacerlo, puede que tenga que dejarlo ir. No trate de convencerlos más, pero usted no tiene que encerrarse lejos de ellos. He tenido desacuerdos con mi padre, por ejemplo. Creo que siempre lo trataron con respeto, aunque yo creo que está equivocado en algunas cosas. Estoy seguro de que él siente lo mismo, pero no importa lo que él cree, porque todavía lo amo y espero que nunca tengo que decir "te lo dije". Ahora, yo no creo que lo vuelvas a decir que, independientemente de la situación, pero las personas no estarán de acuerdo con usted y qué vas a hacer entonces?

En algún momento, esperemos que antes de haber aumentado las cosas en una discusión en toda regla, sólo tiene que estar de acuerdo o en desacuerdo. Esto sólo va a reflejar mejor en usted y puede hacerlo más accesible después. Tratar a las personas con respeto a pesar de que usted piensa que están equivocados o ingenuos y van a pensar mejor de ti por ello. Y, te hará una mejor persona también. La humildad y saber cuándo soltar algo son excelentes rasgos.

Al final del día, su trabajo debería ser preparar usted y su familia. Parte de esa responsabilidad como líder es hacer que la gente a bordo con usted. Puede que no sucede durante la noche, pero ya han decidido hacer todo lo posible para sobrevivir, ¿verdad? Tienes que tener la misma convicción con la gente que amas. Nunca renuncies a ellos y siempre estará ahí si lo necesitan.
Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 982 | Ha añadido: Tolk | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda