Jueves, 2024-04-25, 9:49 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Julio » 3 » 5 Luces improvisadas para supervivencia urbana cuando se va la luz
9:09 PM
5 Luces improvisadas para supervivencia urbana cuando se va la luz

5 Luces improvisadas para supervivencia urbana cuando se va la luz 


Es imposible estar perfectamente preparado para un mundo imperfecto. A veces sólo tienes que ir a MacGyver y resolver problemas comunes mediante el uso de los recursos que tiene a mano - combinado con un poco de ingenio, por supuesto. Siempre he dicho que la capacidad de improvisación es una de las habilidades de supervivencia más importantes.

Este artículo es una colección (no todo mi Admito) de unos pocos, soluciones de iluminación, creativas improvisados ​​que puede tener que implementar como último recurso, si la red se cae. Uno nunca sabe cuando una de estas ideas innovadoras podría arrojar algo de luz en su oscuridad de un día.

Sardinas Luminoso

Las sardinas son un alimento excelente supervivencia. Tienen una larga vida útil y están llenos de proteínas y grasas. Tal vez usted tiene algunas sardinas envasadas en el almacenamiento de alimentos de emergencia. De lo contrario, considerarlas.

sardinas

En una nota diferente, lámparas de aceite se han utilizado durante cientos de años. De ballenas rendido grasa para lámparas de queroseno modernas, lámparas de aceite son excelentes soluciones de iluminación "fuera de la red". ¿Qué sardinas y lámparas de aceite tienen que ver el uno con el otro? Mucho, en realidad, si sus sardinas se embalan en aceite de oliva.

Una vez que haya terminado de romper esos sabrosos bocados de pescado, coloque una mecha de fibras naturales en el aceite restante y ligeramente por encima del borde del recipiente sardina. La mecha, en este caso un hilo de algodón a partir de una cabeza de la fregona, va a absorber el aceite. Una vez que la mecha está completamente empapado, sólo la luz al final. Una lámpara de sardinas con un poco de aceite se quema durante muchas horas. Claro, va a oler a pescado, pero eso es lo que te pasa por no incluir velas de emergencia en su "error de" suministros. Se está quedando sin petróleo? No hay problema, por si fuera poco con un poco de aceite de oliva más de la despensa - o cualquier aceite de cocina para el caso.

Cotton Fiber Head Mop

Cotton Fiber Head Mop

Mecha de algodón Remojar para arriba del aceite de oliva

Mecha de algodón Remojar para arriba del aceite de oliva

Sardina Lámpara de aceite de oliva

Sardina Lámpara de aceite de oliva

Crayolas Glowing

Juegos y juguetes son excelentes elementos para empacar en un equipo de emergencia - especialmente si usted tiene niños pequeños. Juguetes simples como lápices de colores y libros para colorear pueden ayudar a mantener su mente fuera de la desgracia que hizo que las luces se apagan en el primer lugar.

Pero si usted ha enfocado solamente en los juguetes y no esenciales, como velas y linternas, entonces es posible que tenga que sacrificar algunos de sus colores lápices de colores menos preferidos y hacer algunos Crayndles. Hice esa palabra. Los lápices son básicamente cera coloreada. Si tienes prisa, simplemente romper el punto apague y la etiqueta de papel en el extremo del lápiz. A medida que la cera se derrite, el papel se convierte en una mecha y una crayndle tendrá una duración de unos 30 minutos. No está mal.

crayola-vela

También puede obtener una mecha de fibras naturales poco más creativo y sándwich (como un trozo de material t-shirt) entre tres lápices de colores que han sido despojados de sus etiquetas. Enlazar todo junto con dos pequeños trozos de alambre. Clips de papel funcionan bien. Luego, basta con encender la mecha.Tengo uno de estos para quemar alrededor de una hora. No está mal para un 10-segundo crayndle improvisada.

Tres lápices de colores - No hay papel - con fibra de mecha de algodón

Tres lápices de colores - No hay papel - con fibra de mecha de algodón

Mecha de fibra de algodón en medio de tres lápices de colores sin papel

Mecha de fibra de algodón en medio de tres lápices de colores sin papel

Tres Crayons - No hay papel - con conexión de cable apretada alrededor de la mecha de fibra de algodón

Tres Crayons - No hay papel - con conexión de cable apretada alrededor de la mecha de fibra de algodón

Botellas Blazing

Si usted ha escuchado nada de lo que dije en  "Construye el insecto perfecto hacia fuera bolsa",  entonces yo sé que al menos tiene un faro lleno en su equipo de emergencia de 72 horas.

Sin embargo, es tan bonito como faros son, no siempre son la solución perfecta iluminación. ¿Alguna vez trató de cenar o jugar a las cartas sobre la mesa con alguien que lleva una linterna faro? Es muy molesto y se pone muy viejo, muy rápido. Uno se ciega cada vez que te miran.

En su lugar, crear un ambiente relajante perfecto para las tarjetas y una cena de sardinas con un faro y una jarra de leche plástico transparente lleno de agua (o cualquier recipiente transparente lleno de agua).Invierta el faro alrededor de la botella para que la luz brilla hacia el centro de la botella. El agua se difunde y desvía la luz - haciendo un bonito y suave, luz brillante que le ayudará a crear un ambiente perfecto en cualquier "bug in" desastre

faro-bottle-luz del día

Faro de la lámpara de botella

Faro de la lámpara de botella

 

Balizamiento tocino

Si usted es como mi mamá, entonces usted tiene un frasco en el armario donde se vierte y mantener el exceso de grasa de tocino. Esta grasa hace que la vela perfecta supervivencia improvisada. Atasco en una mecha de fibra natural y luz. Va a arder mientras cualquier vela de tamaño comparable. Ver este post aquí sobre cómo hacer un GRASA VELA BACON.

No grasa de tocino? No hay problema. Si no hay electricidad, el tocino en la nevera va a ir mal de todos modos, por lo que también podría usarlo para algo. Corte las piezas grasos y mermelada en un frasco en torno a una mecha de fibras naturales, lo que se quema como una vela también. Los trozos de tocino graso se derriten como cera. Mmmmm, huele a tocino. TIP: Unte la mecha con tocino primero!

Smashed Vela tocino

Smashed Vela tocino

 

Encender Crisco

Pero ¿y si la electricidad está apagada durante más de 30 días seguidos y que necesita una fuente de luz que brillará durante al menos un mes?

No hay problema, Crisco tiene su parte posterior.

Pulse una mecha de fibras naturales (como una camiseta de algodón pizca o una hebra mop) con una horqueta en el fondo de una lata de Crisco y usted tiene una de las más largas velas de emergencia en el planeta. Yum, no que te hace hambre? Fried cualquiera de pollo? Estamos probando ahora mismo pero he oído informes de estas llamas durante más de 30 días seguidos!???

Nota: Unte la parte superior de la mecha con Crisco para conseguir que se queme mejor.

Horqueta Situado a Jam en mecha de algodón

Horqueta Situado a Jam en mecha de algodón

crisco-empujar-en-mecha

Extracción del palillo después de pulsar en Wick

Extracción del palillo después de pulsar en Wick

Cotton Fiber Wick - Serrano

Cotton Fiber Wick - Serrano

Crisco Vela

Crisco Vela

 

Conclusión

¿Cuál es la lección aquí? Asegúrese de tener soluciones de iluminación no eléctricos en el lugar por si la red se cae. Si sus soluciones funcionan con baterías, también se necesita baterías adicionales también.Las lámparas de aceite, linternas, velas y palillos del resplandor son grandes fuentes de luz de emergencia. No recurra a romper la grasa de tocino en un frasco con las manos a menos que sea absolutamente necesario.

Nota: Las velas tienen una mala reputación de causar incendios en el hogar. Velas improvisadas improvisados ​​son aún más peligrosos. Use solamente como último recurso, grabar sólo sobre una superficie no combustible y mantener estrecha vigilancia sobre cualquier vela improvisada. Un incendio puede convertir un "error en" escenario en un "bug out" escenario muy rápido.

Recuerde, no es si, sino cuándo.

Traducido por Google   http://willowhavenoutdoor.com/featured-wilderness-survival-blog-entries/5-make-shift-urban-survival-lights-when-the-electricity-goes-down/


Categoría: Autosuficiencia | Visiones: 5173 | Ha añadido: Tolk | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 2
2 laura piedras  
0
esto me encanta

1 socram04  
0
conocia tres, pero un par de llamas mas en el cerebro de autogestionar.
siempre sera mejor saber y conocer la mayor cantidad de posiblidades posibles.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031