Viernes, 2024-04-26, 9:48 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Octubre » 19 » 4º Portaaviones nuclear estadounidense que llega al Golfo Pérsico
12:44 PM
4º Portaaviones nuclear estadounidense que llega al Golfo Pérsico
http://hispantv.com/detail.aspx?id=197822

Otro de los portaaviones estadounidenses, el denominado USS John Stennis, se sumó a la flota del país norteamericano que se encuentra en el Golfo Pérsico.

El portaaviones de la clase Nimitz de la Marina de Estados Unidos, que zarpó hacia el Golfo Pérsico el pasado agosto, se unió a la Quinta Flota norteamericana, tras ser enviado a causa de la preocupación de las autoridades estadounidenses ante la gran oleada de cambios que sufren los países del Oriente Medio.

En medio de las crecientes tensiones en la región, el navío norteamericano Stennis, llamado así por el exsenador de Mississippi, tiene como objetivo principal "afrontar amenazas" desde Irán y Siria, según informó el jueves la agencia 'Russia Today', citando a la Marina estadounidense.

Un grupo de buques de guerra encabezados por el portaaviones nuclear Stennis "protegerá" la región del Golfo Pérsico "de una serie de amenazas" y, "obviamente Irán es una de esas amenazas", declaró el secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta.

Panetta, quién negó anteriormente su preocupación por el posible cierre del estrecho de Ormuz, mostró su intranquilidad a la respuesta iraní de obstruir el paso de Ormuz; acción legal y defensiva que encaja en resguardo de la soberanía en caso de que los intereses nacionales del país persa se vean amenazados al elevarse las sanciones occidentales en su contra.

Este barco se sumará a otros tres portaaviones que están desplegados en la región, es decir el USS Abraham Lincoln, el USS Enterprise y el USS Eisenhower.

El enorme portaaviones USS John Stennis, el séptimo de su clase, está en servicio desde el 9 de diciembre de 1995; tiene dos reactores nucleares que le proporcionan una autonomía prácticamente ilimitada y una velocidad máxima superior a los 30 nudos (56 km/h), posee cuatro catapultas y cuatro motores para el despegue y aterrizaje de aviones en cubierta.

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Visiones: 1131 | Ha añadido: Ronin | Tags: Guerra | Ranking: 4.0/2
Total de comentarios: 2
2 Jorge  
0
Obviamente que no hay un verso que diga: "Dios, como me preocupan estos musulmanes!!!". Por lo que es obvio que no has leido ni los versos, ni los cientos de traducciones e interprestaciones que existen tanto en la literatura escrita como en la Internet. Si buscas en Google encontrarás cientos de esas interpretaciones y traducciones que refiren a esa preocupación de Nostradamus y la simbología que relacionaba esos versos con el mundo musulmán de la época. Yo por supuesto no soy tan erudito como para interpretar a Nostradamus y las interpretaciones que existen en internet corren por cuenta de quien las estudió.

1 Jorge  
0
Cuando recordamos y releemos algunos de los versos escritos por Nostradamus, vemos que el problema que mas afligía al conocido y misterioso profeta era la influencia del mundo musulman en la Europa de aquella época.

http://www.dequehablamosahora.com.ar/inmigracion_musulman/

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario