Domingo, 2017-07-23, 3:53 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 12 » 25 cosas que usted debe hacer para prepararse para el próximo colapso económico
2:25 AM
25 cosas que usted debe hacer para prepararse para el próximo colapso económico
http://www.theprepperjournal.com/2013/04/11/25-things-that-you-should-do-to-get-prepared-for-the-coming-economic-collapse/
Por Michael, el 08 de abril 2013

traducido con google

¿Crees que sabes cómo prepararse para el colapso de la economía? Si es así, estás poniendo ese conocimiento en acción? En los Estados Unidos hoy en día, la gente está más preocupada por la posibilidad de un colapso económico que nunca. Se ha estimado que en la actualidad hay tres millones preppers en los Estados Unidos. Pero la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta el número real, ya que una gran cantidad de preppers mantienen su "preparacion" en silencio.

Entonces, ¿qué son todas esas personas que se preparan para exactamente?
Bueno, encuesta tras encuesta ha demostrado que "el colapso económico" es el número uno desastre potencial que preppers son los más preocupados. Por supuesto que no debe sorprender porque realmente se enfrentan a problemas económicos que son absolutamente sin precedentes. Estamos viviendo en la mayor burbuja de la deuda en la historia del mundo, el sistema bancario mundial se ha transformado en un esquema piramidal de alto riesgo de la deuda, el riesgo y el apalancamiento que podría derrumbarse en cualquier momento, y los países ricos como los Estados Unidos han estado viviendo muy por encima de sus posibilidades durante décadas. Mientras tanto, Estados Unidos está siendo desindustrializado a un ritmo deslumbrante y la pobreza en este país es absolutamente explosión . Cualquier persona que no se preocupa por la economía deben tener su cabeza para ser examinada. Afortunadamente, he encontrado que un número cada vez mayor de estadounidenses están convencidas de que nos dirigimos hacia una crisis económica terrible. Una vez que llegan a esa comprensión, quieren saber lo que deben hacer.

Y la realidad es que "estár preparando" va a ser diferente para cada familia en función de sus circunstancias particulares. Algunas personas tienen una gran cantidad de recursos, mientras que otros tienen muy poco. Algunas personas son muy independientes del sistema y puede moverse por donde quieran, mientras que otros son totalmente dependientes de sus puestos de trabajo y debe estar cerca de las ciudades, al menos por ahora.

Además, es importante distinguir entre el "corto plazo" y el "largo plazo" cuando se habla de colapso económico. Como ya he escrito acerca de antes , nuestro colapso económico no va a pasar de una vez. Se va a desplegar en el tiempo. En el "corto plazo", muchos se están moviendo dinero en todo y se están acumulando "fondos de emergencia" para prepararse para la próxima recesión. Para el "largo plazo", muchos están almacenando alimentos y enormes reservas de suministros de supervivencia con el fin de estar preparados para el colapso total de la sociedad. Ambos enfoques son sabios, pero es importante tener en cuenta que los diferentes enfoques serán necesarios en momentos diferentes.

Las estrategias publicados a continuación son una mezcla de ambas estrategias a corto y largo plazo. Algunos será importante para nuestro futuro inmediato, mientras que otros pueden no ser necesarios para un número de años. Pero al final, estará muy agradecido por el tiempo y el esfuerzo que has pasado está preparando mientras aún podía.

Los siguientes son 25 cosas que usted debe hacer para prepararse para el colapso económico que viene ...

# 1 El Fondo de Emergencia

¿Te acuerdas de lo que pasó cuando el sistema financiero casi se derrumbó de nuevo en 2008? Millones de estadounidenses de repente perdió su trabajo, y porque muchos de ellos estaban viviendo de cheque a cheque de pago, muchos de ellos también se puso detrás de sus hipotecas y han perdido sus hogares. No quiero perder todo lo que han trabajado durante esta próxima recesión económica. Es imprescindible que usted tiene un fondo de emergencia. Debería ser suficiente para cubrir todos sus gastos durante al menos seis meses, pero les animo a tener un fondo de emergencia que es aún más grande que eso.

# 2 No ponga todos sus huevos en una canasta

Si la confiscación de riqueza en Chipre nos ha enseñado algo, es que no hay que poner todos los huevos en una sola canasta. Si todo su dinero está en una cuenta bancaria única, que sería fácil de borrar. Pero si usted tiene su dinero dispersos en torno a una serie de diferentes lugares que le dará la seguridad de un poco más.

# 3 Mantenga algo de dinero en el hogar

Esto va de la mano con el punto anterior. Si bien no es prudente mantener todo su dinero en casa, usted desea mantener algo de dinero en la mano. Si hay un día festivo prolongado o si una ráfaga gigante del sol hace que los cajeros automáticos a bajar, quiere ser capaz de tener suficiente dinero para comprar las cosas que su familia necesita. Pregúntale a la gente de Chipre cómo paralizar un día festivo puede ser. Una manera de mantener su dinero seguro en el hogar es mediante el almacenamiento en una caja fuerte oculta.

# 4 salir de las deudas

Muchas personas parecen pensar que un colapso económico acabaría con todas las deudas, pero que probablemente no será el caso. De hecho, si usted se encuentra en una enorme cantidad de deuda que usted va a ser muy vulnerable si la economía se derrumba y no son capaces de encontrar un trabajo. Pregúntale a la gente que estaba extendido demasiado y han perdido sus puestos de trabajo durante la última recesión. Así que por favor salir de la deuda. Muchos coleccionistas de deuda son cada vez más despiadado. En muchas zonas del país que están poniendo ahora de forma rutinaria los deudores en la cárcel . No quiero ser un esclavo de la deuda cuando la próxima ola de las huelgas colapso económico.

# 5 Oro Y Plata

A largo plazo, el dólar de EE.UU. se va a perder una gran cantidad de valor y la inflación va a dispararse absolutamente. Esa es una razón por qué tantas personas están invirtiendo fuertemente en oro, plata y otros metales preciosos. En todo el mundo, los bancos centrales del mundo están imprimiendo dinero imprudentemente. Todo el mundo sabe que esto va a terminar muy mal. De hecho, ya hay un impulso en más de una docena de estados EE.UU. para permitir que las monedas de oro y plata para ser utilizado como moneda de curso legal. Algún día se le alegra que usted invirtió en oro y plata, ahora que sus precios siguen siendo bajos.

# 6 Reducir sus gastos

Muchas personas afirman que no se puede poner ningún dinero a preparar, pero la verdad es que todos tenemos margen para reducir nuestros gastos. Todos estamos de gastar dinero en cosas que realmente no necesita. Los que están "clara y directa" tenderá a hacer mucho mejor en los tiempos que vienen.

# 7 Iniciar un negocio secundario

Si usted no tiene mucho dinero, una gran manera de aumentar sus ingresos están por iniciar un negocio secundario. Y no hace falta ser un montón de dinero - hay muchos negocios secundarios que usted puede comenzar por casi nada. Y a partir de un negocio secundario le permite depender menos de su puesto de trabajo. En este entorno económico, un trabajo podrían desaparecer literalmente en cualquier momento.

# 8 alejarse de las grandes ciudades, si es posible

Para muchas personas, esto simplemente no es posible. Muchos estadounidenses todavía están completa y totalmente dependientes de sus puestos de trabajo. Pero si usted es capaz, ahora es un buen momento para alejarse de las grandes ciudades. Cuando las próximas huelgas importantes recesión económica, habrá disturbios y un dramático aumento de la delincuencia en las grandes ciudades. Si usted es capaz de moverse a una zona más rural que probablemente estará en una posición mucho mejor.

# 9 Food Store

Las reservas mundiales de alimentos han llegado a su nivel más bajo en casi 40 años . A medida que la economía se vuelve peor y los patrones climáticos globales se vuelven aún más inestable, el precio de la comida será mucho mayor y los suministros mundiales de alimentos se hará mucho más fuerte. A largo plazo, se le alegra que por el dinero que usted pone en el almacenamiento de alimentos a largo plazo ahora.

# 10 Aprender a cultivar su propia comida

Esta es una habilidad que la mayoría de los estadounidenses poseían en el pasado, pero que la mayoría de los estadounidenses de hoy han olvidado. El crecimiento de su propia comida es una manera de ser más independiente del sistema, y ​​es una manera de prepararse para lo que viene.

# 11 Nadie puede sobrevivir sin agua

Sin agua, ni siquiera haría unos días en una situación de emergencia. Es imprescindible que usted tiene un plan para proveer agua potable para su familia en caso de desastre.

# 12 Tenga un plan para cuando la red electrica caiga

¿Qué harías si la red se fue abajo y de repente no tenía el poder durante un largo período de tiempo? Cualquier persona que ha pasado más de un par de horas sin poder sabe lo frustrante que puede ser. Usted necesita tener un plan de cómo va a proporcionar energía a su casa que es independiente de la compañía eléctrica.

# 13 tiener mantas y ropa de abrigo a mano

Esto es más para situaciones de emergencia o por un colapso total de la sociedad. Durante cualquier crisis importante, mantas y ropa de abrigo están en gran demanda. También podría hacer gran trueque artículos.

# 14 Tienda higiene personal

Una gran cantidad de preppers almacenar enormes cantidades de comida, pero se olvidan de todos los artículos de higiene personal acerca. Durante una larga crisis, estos son elementos que en gran medida se perderían si no los han almacenado. Estos tipos de suministros también sería ideal para el trueque.

# 15 Medicina tienda y suministros médicos

Usted también desea almacenar los suministros médicos y cualquier medicamento que usted pueda necesitar. En una situación de emergencia, que sin duda no querría estar sin vendajes y botiquín de primeros auxilios. En el transcurso de una larga crisis, no quiero que se quede sin medicamentos que son esenciales para su salud.

# 16 abastecerse de vitaminas

Una gran cantidad de preppers no pienso en esto, pero es muy importante. Hoy en día, cada vez es más difícil conseguir una nutrición adecuada de los alimentos que comemos. Es por eso que es muy importante contar con un almacén adecuado de vitaminas y otros suplementos.

# 17 Haga una lista de otros suministros que usted necesitará

Durante las crisis, habrá un montón de otras cosas que se necesitan, además de comida y agua. Los siguientes son sólo algunas cosas básicas que sería prudente tener a la mano ...

- Un hacha

- Un abridor de latas

- Linternas

- Radio de baterías

- Pilas de repuesto

- Encendedores o fósforos

- Extintor de incendios

- Kit de costura

- Herramientas

Esta lista podría ser mucho, mucho más larga, pero espero que esto le ayudará a empezar.

# 18 no se olvide de las necesidades especiales de sus bebés y sus mascotas

Los niños pequeños y las mascotas tienen necesidades especiales. Al almacenar los suministros, no te olvides de las cosas que van a necesitar también.

# 19 juegos y entretenimientos

Esto puede parecer trivial, pero la verdad es que nuestra sociedad adicta al entretenimiento sería muy aburrido y muy frustrados si la red de pronto cayó durante un período prolongado de tiempo. Los juegos de cartas y otras formas básicas de entretenimiento puede hacer soportar una crisis mucho más fácil.

º 20 Autodefensa

En los próximos años, ser capaz de defender su hogar y su familia va a ser cada vez más importante. Cuando la economía se estrella, la gente va a empezar a ser muy desesperante. Y la gente desesperada hace cosas desesperadas.

# 21 Obtenga su munición mientras puedas

Sus armas de fuego no le hará mucho bien si usted no tiene munición para ellos. Ya hay numerosos informes de escasez de municiones enormes. Lo siguiente es de un reciente artículo de noticias CNS ...

"La corrida de munición tiene fabricantes luchando para satisfacer la demanda y tranquilizar a los clientes, ya que muchos arma nueva y sazonado acciones propietarios a lo largo de los temores de nuevas regulaciones de armas de fuego, tanto a nivel estatal y federal".

No asuma que usted siempre será capaz de comprar grandes cantidades de municiones en cualquier momento. Conseguila ahora mientras puedas.

# 22 Si tienes que ir ...

Tenga un plan para lo que usted y su familia podrán hacer si se ven obligados a abandonar su hogar. Si tienes que ir, los siguientes son algunos artículos que usted querrá tener en la mano ...

- Un mapa de la zona

- Una brújula

- Mochilas para cada miembro de la familia

- Sacos de dormir

- Ropa de abrigo

- Zapatos cómodos o botas de montaña

º 23  La Comunidad

Uno de los activos más importantes en cualquier situación de crisis es la comunidad. Si usted tiene amigos o vecinos en los que usted puede confiar, esto  no tiene precio. El tiempo dedicado a la construcción de esas relaciones ahora dará sus frutos en gran medida durante una crisis importante.

# 24 Tener un plan B y ser flexible

Mike Tyson dijo una vez lo siguiente ...

"Todo el mundo tiene un plan hasta que se dio un puñetazo en la boca".

Ningún plan nunca se desarrolla perfectamente. Cuando su plan se interrumpe, ¿qué vas a hacer?

Será imperativo para todos nosotros tener un plan de copia de seguridad y ser flexible durante los próximos años.

# 25 Preparese con discrecion  

No vayas por ahí y decirle a todos en el área donde usted vive cerca de su preparando. Si lo hace, entonces usted puede encontrarse abrumado con los "visitantes" cuando todo se desmorona.

Y por favor no salga en televisión y alardear de su preparando para una audiencia nacional.

Preparando es algo que desea mantener a ti mismo, a menos que quieras hordas de gente desesperada golpeando a tu puerta en el futuro.

Para mucho más en preparar, por favor, echa un vistazo a algunos de mis artículos anteriores ...

- " Si se muda a otro país para escapar el colapso de América 10 preguntas que debes hacerte en primer lugar? "

- " 14 preguntas que la gente acerca de cómo prepararse para el colapso de la economía "

- " La rebelión de los preppers: 50 de los mejores sitios Prepper y blogs en ​​Internet "

- " 120 Piezas Potentes consejos para preppers "

Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses aún tienen fe ciega en que nuestros "líderes" en realidad saben lo que están haciendo y será capaz de arreglar las cosas.

La mayoría de los estadounidenses todavía están convencidos de que todo va a estar bien.

Y, por supuesto, la corriente principal de los medios de comunicación hace todo lo posible para reforzar la fe en el sistema. Día tras día, vemos titulares sin sentido noticias como la siguiente: " Los californianos de impaciencia Durante Debut Powerball ".

Pero si usted está leyendo este artículo, que significa que usted es probablemente mucho más despierto que el estadounidense promedio.

Por favor, póngase preparado mientras puedas.

Una gran tormenta se acerca, y el tiempo se está acabando rápidamente.

Entonces, ¿tienes algún punto que le agregue a la lista anterior? Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos a continuación ...


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 3942 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/4
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [319]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda