Martes, 2024-04-23, 12:22 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Marzo » 15
http://www.alitadepollo.net/2772-tu-dinero-no-vale-nada-o-por-que-mataron-a-kennedy-2a-parte/

Ya vimos en la 1ª parte de esta entrada los orígenes de los billetes, el patrón oro y el sistema que lo sustituyó. Hoy veremos quiénes son los encargados de controlar la circulación del dinero sin las restricciones de Breton Woods y sus consecuencias.

¿Qué y quienes son la FED?

El encargado de imprimir dólares estadounidenses y que tiene total exclusividad en ello es la Reserva Federal, más conocida como FED, el banco central de EE.UU. Se creó en 1910 tras una reunión secreta en Georgia, en la isla Jekyll ( parece coña, pero no lo es) entre los grandes banqueros de la época, entre los que se sospecha que estaban Rockefeller, los hermanos Lemhan ... Leer más »

Categoría: Economia | Vistas: 1216 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

visto en Maestro viejo.

por ilusionmatrix
Imagen enviada

Las películas de Hollywood se presentan generalmente como una forma de entretenimiento, pero sus tramas a menudo ocultan una agenda específica. Las "Películas de desastres”, películas sobre el fin del mundo a través de varias crisis masivas, son particularmente interesantes ya que todos siguen la misma fórmula básica y glorifican las mismas entidades. En este artículo, analizaremos la película de desastre ‘Contagio’ y cómo "enseña” a sus espectadores en quién confiar y en quién no confiar durante una crisis.

La mayoría de la gente ve películas para entretenerse. Bueno, puedo decir que no hubo absolutamente nada divertido acerca de Contagio. De hecho, la única diferencia entre esta película y películas ... Leer más »

Categoría: Prevenció de Emergencias | Vistas: 1573 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

http://www.abc.es/2012031....05.html

El cielo nocturno nos ofrece esta noche una de esas rarezas astronómicas dignas de ver. Venus y Júpiter, los dos astros más brillantes después de la Luna, se encontrarán en una excepcional conjunción, lo que significa que aparecerán muy juntos, a 3° el uno del otro. Los dos planetas se han ido acercando cada vez más durante el último mes y ahora ya pueden verse lado a lado. Echar un vistazo es fácil para cualquiera con un poco de interés y, por supuesto, gratis.

La conjunción será visible sin problemas, especialmente si se mantiene el buen tiempo y los cielos claros. Los dos planetas son fáciles de identificar debido a que son muy brillantes, tanto que incluso pueden verse en las ciudades con contaminación lumínica. No hace falta telescopio. Solo ... Leer más »
Categoría: Clima | Vistas: 1031 | Agregado por: Bardos | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

http://www.abc.es/2012031....28.html

El manto de hielo de Groenlandia (comúnmente llamado casquete polar) es probablemente más vulnerable al calentamiento global de lo que se pensaba, como muestra un estudio realizado por científicos del Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático (PIK) y del Departamento de Física de la Tierra II de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). El umbral de aumento de temperatura para una fusión total del manto se sitúa en el rango de 0,8 a 3,2 grados centígrados, con la mayor probabilidad estimada en 1,6 grados. En la actualidad, el calentamiento global nos sitúa ya en 0,8 grados por encima de los niveles preindustriales. El estudio acaba de publicarse en la revista «Nature Climate Change».

El tiempo que transcurra antes de una pérdida sustanci ... Leer más »
Categoría: Clima | Vistas: 1054 | Agregado por: Bardos | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario