Viernes, 2024-04-26, 11:38 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Diciembre » 4 » 14 preguntas que la gente acerca de cómo prepararse para el colapso de la economía
3:57 PM
14 preguntas que la gente acerca de cómo prepararse para el colapso de la economía
fuente: the economic colpase

¿Cómo en el mundo es alguien supone que prepararse realmente para un colapso económico? ¿Qué debe hacer con su dinero? ¿Cómo puede asegurarse de que su familia va a estar bien? ¿Cómo puede prepararse si sus recursos son muy limitados? Estos son el tipo de preguntas que la gente me pregunta todo el tiempo. Una vez que la gente entiende que la economía ha estado colapsando y continuará a derrumbarse, entonces el siguiente paso para la mayoría de ellos es que quieren prepararse para la tormenta que se avecina. Entonces, ¿dónde debería empezar alguien? Bueno, la verdad es que no hay dos personas se enfrentan exactamente el mismo conjunto de circunstancias, por lo que la preparación va a ser diferente para cada individuo. Sin embargo, hay ciertos principios básicos que todos pueden beneficiarse. Por ejemplo, cuando una tormenta financiera que viene que no es el momento de estar soplando miles de dólares en las vacaciones y los juguetes nuevos. Usted se sorprenderá de cuántas personas hay que dicen que no tienen dinero extra en sus presupuestos y, sin embargo tienen un montón de dinero para mantener a Wal-Mart y comprar una gran pila de DVDs. Cuando los tiempos son difíciles, cada dólar ganado con esfuerzo es mucho más valioso, y todos tenemos que comenzar a conseguir en el hábito de hacer el máximo provecho de nuestros recursos limitados. La prosperidad interminable que todos hemos estado disfrutando desde hace décadas está llegando a su fin, y la mayoría de nosotros no tiene absolutamente ninguna experiencia sobre cómo hacer frente a tiempos realmente duros. Si usted es menor de 60 años, podría ser una muy buena idea de leer un libro o dos en qué condiciones había durante la Gran Depresión de la década de 1930. Hay mucho que podemos aprender de nuestra propia historia.

Otra característica clave que todos vamos a necesitar en los próximos años es la flexibilidad. Cualquiera que haya pasado algún tiempo en el ejército sabe que muy pocos planes nunca funcionan a la perfección. A medida que la economía global se descompone y el mundo se vuelve cada vez más inestable, las condiciones van a cambiar rápidamente. Lo que puede funcionar muy bien en una situación podría ser exactamente lo que no debía hacer 6 meses después. Si usted no está dispuesto o es capaz de adaptarse al cambio dramático, entonces van a tener muchas dificultades en los próximos años.

Mucha gente se refiere a mí como una "fatalidad y Gloomer" porque me encuentro un sitio web llamado "el colapso económico" y constantemente estoy señalando que todo el mundo se encamina hacia una pesadilla financiera completa y total.

Pero no creo que lo haga ningún bien a meter la cabeza en la arena. Yo creo que hay esperanza en la comprensión de lo que está pasando y creo que hay esperanza en conseguir preparado.

Son aquellos que son completamente ajenos a lo que realmente está pasando que será totalmente sorprendido por la crisis que se avecina. Cuando por fin se da cuenta de lo que vendrá sobre ellos, muchos de ellos totalmente, la perderá.

Desde mi pequeño lugar en la pared que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para advertir a la gente para que puedan tener la oportunidad de estar preparado para lo que viene.

No estoy extendiendo pesimismo.

Estoy sembrando esperanza.

Y quiero hacer otro punto. En general, las cosas van a estar recibiendo cada vez peor a medida que pasan los años a lo largo. Como ya he escrito acerca de antes, creo que el colapso económico no es un evento único . Más bien, lo veo como una serie de ondas que serán interrumpidos por momentos de gran crisis.

Así consejos sobre la preparación va a ser diferente en función de si se trata de la de corto o mediano plazo o largo plazo. Esperamos que pueda tener esto en cuenta al leer mis respuestas a las siguientes preguntas.

Las siguientes son preguntas comunes que la gente hace sobre cómo prepararse para el colapso de la economía ....

# 1 ¿Cómo puedo empezar?

Cuando la crisis financiera de 2008 hit, ¿cuál fue el mayor peligro para la mayoría de los estadounidenses?

El mayor peligro era que iban a perder sus puestos de trabajo y no ser capaz de pagar sus facturas.

Durante la última recesión, millones y millones de estadounidenses no terminan perdiendo sus puestos de trabajo.

Y debido a que muchos de ellos estaban viviendo de cheque a cheque muchos de ellos también terminaron perdiendo sus hogares.

Usted no quiere que le suceda a usted.

Así que lo que voy a decir a continuación no se consideran muy "sexy" en los círculos Prepper, pero es un consejo absolutamente crucial.

Usted necesita tener un fondo de emergencia ahorrado que puede cubrir sus gastos durante al menos seis meses.

De esta forma si usted pierde su trabajo o su negocio pasa por debajo de usted será capaz de seguir adelante por un tiempo como usted averiguar lo que su siguiente paso será.

Estos días que toma el promedio de desempleados estadounidenses cerca de 40 semanas para encontrar un nuevo trabajo, y es probable que sea aún peor en la siguiente recesión económica.

Así que asegúrese de que usted tiene un montón de dinero ahorrado por si acaso. Si actualmente está viviendo de cheque a cheque de pago que son extremadamente vulnerables.

# 2 ¿Qué debo hacer con mi dinero?

Me hacen esta pregunta mucho.

La gente siempre quiere saber dónde deben poner su dinero.

Bueno, mi primer consejo es siempre la de crear un fondo de emergencia. Ver # 1 anterior. La mayoría de la gente no tiene uno.

Después de hecho esto, yo soy un gran creyente en no poner todos mis huevos en una sola canasta.

A veces la gente me dice que se va a tomar todo su dinero de los bancos porque no se sienten seguros que tienen su dinero en ellas.

Bueno, si usted se pega todo su dinero en el colchón, ¿qué pasa si hay un incendio o qué pasa si alguien te roba?

Es por eso que creo en la difusión de su riesgo alrededor. Tener dinero un montón de lugares diferentes es una buena cosa.

Pero un lugar que no lo pondría en el mercado de valores. Si tuvieron la suerte de coger el reciente repunte se debe salir mientras que el conseguir es bueno.

Si usted tiene fe ciega en el mercado de valores que va a ser muy decepcionado con el tiempo. Yo no tengo un centavo en la bolsa, y un par de años a partir de ahora que se va a parecer una decisión muy sabia.

# 3 ¿Debo invertir en metales preciosos?

Una gran cantidad de personas que escriben sobre la crisis económica en este país realmente defienden la inversión en metales preciosos, ya que tienden a retener el valor con el tiempo (a diferencia de las monedas fiduciarias).

Me gustan los metales preciosos a mí mismo, pero si usted va a invertir lo necesario para educarse para que usted sepa lo que está haciendo. Si vas a ciegas es muy probable que se queman en algún momento.

Además, tiene que estar preparado para las salvajes fluctuaciones de los precios en los próximos años. Habrá momentos en que el oro y la plata se disparan absolutamente y habrá momentos en los que caen como una roca.

Así que si usted va a jugar el juego que necesita para ser capaz de manejar el paseo.

# 4 ¿Debo salir de la deuda?

Muchos de los que escriben sobre el colapso económico que viene decir que ni siquiera debería molestarse en pagar sus deudas debido a que el sistema financiero va a caer de todos modos.

Yo no lo veo de esa manera.

No creo que los bancos van a colapsar por completo y de repente dejar de existir.

No en el de todos modos a corto plazo.

Así que creo que en realidad es una buena idea para salir de la deuda. Cuando los problemas financieros golpear no desea una horda de cobradores que vienen después de ti.

Hay una gran cantidad de libertad que viene con salir de la deuda, y en este entorno es sabio ser tan independiente del sistema como sea posible.

# 5 ¿Qué pasa si no tengo dinero para prepararse?

En este tipo de entorno económico no es de extrañar que me hacen esta pregunta mucho.

Muchas familias están apenas raspando por cada mes y no tienen mucho dinero para poner en cualquier cosa.

Y lo puedo simpatizar con eso.

Sin embargo, yo diría que hay familias muy, muy pocos por ahí que no tienen nada que se pueda cortar a través del presupuesto.

La verdad es que las familias estadounidenses son expertos en soplar el dinero en cosas realmente estúpidas.

En general, recomiendo que todas las familias hacen lo que pueden para reducir sus gastos.

El más pequeño de la huella financiera que tiene, el mejor de usted será y más recursos tendrás que ayudarle a prepararse.

Además, ahora es el momento de buscar maneras que usted puede aumentar sus ingresos.

Para muchos estadounidenses, comenzando un negocio secundario es una manera de traer un poco de dinero extra. Sí, esto se cortan en su tiempo viendo la televisión, pero ahora no es el momento de ser perezoso.

El tiempo que pasa trabajando duro ahora mientras el sol sigue brillando dará sus frutos más adelante.

No tenga miedo de trabajar más duro de lo que nunca antes.

# 6 ¿Debo Alquilar o Comprar?

Esta es una pregunta que yo también obtener una gran cantidad, y que realmente depende de su situación.

Si usted alquila, que le da mucha más flexibilidad. Se puede mover de un nuevo trabajo o una nueva oportunidad sin tener que vender una casa. Y usted tiene que evitar muchos de los gastos y molestias que conlleva ser propietario de una casa.

Si usted compra, usted consigue a "congelar" sus gastos de vivienda durante muchos años. En un entorno altamente inflacionario esto potencialmente podría ser muy beneficioso. Y las tasas de interés son muy bajas en estos momentos.

Además, va a ser muy difícil alquilar una muy buena "Prepper" de propiedad. Si está buscando una propiedad que está lejos de las grandes ciudades donde se puede cultivar su propia comida y se vuelven más independientes del sistema, en la mayoría de los casos usted va a tener que comprar una propiedad.

Pero si usted compra, que va a ser mucho más difícil moverse si algo sucede y tienes que ir a otro lugar.

# 7 ¿Qué pasa con mi estado de salud?

Durante los próximos años, nuestro sistema de salud debe continuar operando por lo menos algo normal. Pero lo cierto es que nuestro sistema de salud está en condiciones horribles y no es una buena cosa para ser totalmente dependiente de las píldoras y los médicos.

Incluso si las condiciones económicas eran perfectos que sería una buena idea para saber lo que puede hacer por su cuenta para mejorar su salud. Pero esto es especialmente cierto a medida que nos adentramos en una época de gran inestabilidad económica.

# 8 ¿Debería ser el almacenamiento de los alimentos?

Sí.

Sin embargo, a pesar de que los Estados Unidos está experimentando una sequía histórica en este momento, no creo que habrá una gran escasez de alimentos en Estados Unidos este año o el próximo año.

A la larga, sin embargo, es una historia diferente.

Y el dinero de los alimentos nunca se van a ir más lejos de lo que hacer en este momento. Como escribí sobre el otro día , esta sequía es probable que cause precios de los alimentos suben considerablemente, por lo que el alimento se almacena ahora podría llegar a ser dos veces más valioso de unos años a partir de ahora.

Además, nunca se sabe cuando un desastre o emergencia mayor se va a la huelga por lo que siempre es bueno ser más independientes del sistema.

Animo a todos a aprender a cultivar un jardín. Sí, el espacio puede ser limitado, pero en realidad hay una sola familia que produce 6,000 libras de producir cada año en sólo 1/10th de un derecho de acres en el centro de Pasadena, California.

Si son capaces de hacer cosas extraordinarias con su pequeña parcela de tierra, ¿por qué no tratas de hacer lo que puede con lo que tiene?

# 9 ¿Debería ser el almacenamiento de agua?

Siempre es bueno tener un poco de agua a la mano en caso de desastres o ataques de emergencia.

Y usted debe estar rotando toda el agua que actualmente tiene en la mano porque no quiero agua sentado indefinidamente.

Pero lo que es mucho más importante es asegurarse de que usted y su familia tienen acceso a una fuente de agua que usted puede depender de si ocurre un desastre y la cuadrícula se cae.

En un artículo anterior hablé de un informe difundida por las Asociaciones de camionero estadounidense titulado " Cuando los camiones Stop, América Detiene "que detallaba cuán increíblemente vulnerable nuestro suministro de agua realmente es ....

De acuerdo con la American Water Works Association, los estadounidenses beben más de mil millones de vasos de agua del grifo por día. Por razones de seguridad, la mayoría de las plantas de abastecimiento de agua mantienen un inventario grande de suministros de la empresa típica. Sin embargo, la cantidad de almacenamiento de productos químicos varía significativamente y es específica de sitio. De acuerdo con el Instituto del Cloro, la mayoría de las instalaciones de tratamiento de agua reciben cloro en cilindros (150 libras y una tonelada cilindros) que son entregados por los transportistas. En promedio, los camiones de entregar los productos químicos de purificación para las plantas de abastecimiento de agua cada siete a 14 días. Sin estos productos químicos, el agua no puede ser purificado y segura para beber. Sin entregas de camiones de productos químicos de purificación, las plantas de abastecimiento de agua se quedará sin agua potable en 14 a 28 días. Una vez que el suministro de agua se drena, el agua se considera segura para beber sólo cuando se hierve. La falta de agua potable dará lugar a un aumento de enfermedades gastrointestinales y otras, además gravar un sistema de salud ya debilitada.

Así que sí, el agua es definitivamente algo que usted debe estar representando en sus preparaciones.

# 10 distintos de alimentos y otros suministros de agua ¿Qué voy a necesitar?

Cualquier cosa que usted usa con regularidad o que se usaría en una situación de emergencia es algo que usted debe considerar acumulando.

Por ejemplo, si usted no puede comprar papel higiénico como tampoco de las tiendas, ¿qué harías?

Las cosas básicas como que a menudo son pasados ​​por alto por muchos preppers.

En un artículo anterior, hice una lista de docenas de cosas que usted puede desear para considerar el almacenamiento. La preparación va a ser diferente para cada familia, pero espero que esta lista le dará algunas ideas.

# 11 ¿Qué pasa si la red eléctrica deja de funcionar?

Esta es una consideración muy importante - especialmente si usted vive en un clima más frío.

Algunas personas tienen un generador de respaldo para tales circunstancias.

Otros han creado viento y / o sistemas de energía solar para su hogar.

Soluciones alternativas de energía son grandes si se lo puede permitir, y le permitirá ser mucho más independiente del sistema.

Pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de poner en paneles solares o turbinas de viento grande.

Así que haz lo que puedas con lo que tienes.

# 12 ¿He de dejar las grandes ciudades?

Mucha gente me pregunta esto, pero no hay una respuesta fácil.

En este día y edad, un buen trabajo es como el oro. Puede ser muy, muy difícil renunciar a un buen trabajo y pasar a la mitad de la nada.

Pero sin lugar a dudas, la sociedad está empezando a romperse por las costuras y que se puede esperar disturbios y el malestar social importante en nuestras principales ciudades, en algún momento en el futuro.

Al final, usted tiene que hacer lo que es correcto para usted y su familia. Nadie puede tomar esa decisión por ti.

# 13 ¿Debo conseguir un cierto entrenamiento en defensa propia?

Estados Unidos parece estar invadida por los psicópatas y sociópatas en estos días, y en ese entorno la posibilidad de defenderse a sí mismo se vuelve más importante.

Cuando los delincuentes vienen a su casa, no van a sentarse y tener un debate con usted. No se les va a importar lo que su punto de vista político es o si usted simpatiza con su situación.

Los criminales son simplemente va a hacer lo que vinieron allí a hacer a menos que alguien se lo impide.

Así que sí, un poco de entrenamiento de la autodefensa puede ser muy útil en los próximos años.

# 14 ¿Qué debo hacer si mi familia y amigos no me escucha?

Esta es otra pregunta muy común que recibo.

¿Qué se debe hacer si nadie los escucha?

Bueno, sólo tienes que hacer lo mejor que pueda. Si no van a escuchar ahora, sólo seguir plantando semillas. Sigan enviando los artículos que están llenas de estadísticas y la información que demostrar por qué un colapso económico que va a pasar.

En los próximos años todos vamos a necesitar nuestras familias y nuestros amigos, porque las comunidades sufrirán lo que viene mucho mejor que el "lobo solitario" individuos serán capaces de hacerlo.

No importa lo duro que preparar, en algún momento se va a necesitar la ayuda de otra persona.

Así que no tenga miedo de llegar a los demás.

Si nadie entre sus familiares o amigos a escuchar a usted en este momento, es posible que tenga que preparar en su propio derecho ahora.

De hecho, es posible que tenga que hacer la preparación extra porque en algún momento es probable que sea inevitable que su familia y amigos vendrán a ti en busca de ayuda.

Esa es la perspectiva de que mi esposa y yo tomamos. Estamos preparando no sólo para nosotros mismos. También estamos preparando para los miembros de la familia que pueden tener que depender de nosotros algún día.

Nadie dijo que la preparación iba a ser fácil.

Pero más allá de cualquier preparación física, también creo que es absolutamente crucial para prepararse mental y espiritualmente.

Los tiempos que vienen van a ser increíblemente difícil. Se va a requerir una gran cantidad de fuerza física, mental, emocional y espiritual.

Si usted es un "lobo solitario" que cree que no necesita a nadie ni nada, entonces lo siento por ti y yo honestamente no sé cómo se va a lograr.

Ninguno de nosotros tiene todas las respuestas.

Sé que ciertamente no lo hacen.

Acabo de escribir casi 3000 palabras, pero después de publicar este artículo, sé que algunos de los visitantes grandes a mi sitio web a publicar ideas que ni siquiera he considerado para este artículo.

Todos podemos aprender unos de otros. La mayoría de las personas que he conocido que piensan que "lo saben todo", son algunos de los más despistados que me he encontrado.

No quiero dejar de aprender, y espero que sea el caso para usted también.

Si trabajamos juntos, tal vez todos podemos hacerlo a través de los tiempos horribles, horribles que viene


Categoría: Economia | Visiones: 1433 | Ha añadido: Ronin | Tags: Crisis, economia | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Diciembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31