Viernes, 2024-04-19, 6:16 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Diciembre » 4 » 11 Hechos que demuestran que Europa se encamina a una depresión económica
3:48 PM
11 Hechos que demuestran que Europa se encamina a una depresión económica
fuente: the economic colapse

Europa no es sólo de cara a una nueva recesión. La verdad es que Europa se encamina hacia una depresión en toda regla. La economía de la UE es más grande que la economía de EE.UU., y estamos viendo fundirlo justo delante de nuestros ojos. Las cosas siguen empeorando en Europa, y sin embargo de alguna manera las autoridades en Europa en sólo sigue insistiendo en que todo va a ser "muy bien". Bueno, todo no es "bien" sobre Europa en este momento. El desempleo en la zona euro acaba de llegar otro gran marca nuevo récord. En algunas naciones de Europa, la tasa de desempleo ya es significativamente más alto que todo lo que Estados Unidos experimentó durante la Gran Depresión de la década de 1930. Europa es un continente que está colapsando bajo el peso de su propia deuda, y esto es sólo el principio. Mucho más dolor está en el camino. Los funcionarios más en Europa están tratando de mantener el sistema financiero europeo, junto con cinta adhesiva y oraciones, sino que literalmente se puede colapsar en cualquier momento. Europa tiene un sistema bancario mucho más grande que los Estados Unidos lo hace, así que cuando un colapso financiero que sucede en Europa, va a ser muy importante para el mundo entero. Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses ni siquiera prestar atención a la mayor parte de todo lo que está sucediendo en Europa. Tienden a pensar que Estados Unidos es el centro del universo y que todo el tiempo que estamos bien que todo va a estar bien. Pues bien, todas esas personas que no están prestando la atención que despierta. En primer lugar, la economía de EE.UU. está definitivamente en declive . En segundo lugar, la economía europea está haciendo implosión justo en frente de nuestros ojos y Europa va a terminar arrastrando al mundo entero hacia abajo con él.

Los siguientes son los 11 hechos que demuestran que Europa se encamina a una depresión económica ...

1. Las economías de los 17 de los 27 países de la UE han contratado durante al menos dos trimestres consecutivos .

2. El desempleo en la zona euro ha llegado a una nueva marca de todos los tiempos récord de 11,7 por ciento .

3. La tasa de desempleo en Portugal es ahora de 16,3 por ciento . Hace un año era sólo un 13,7 por ciento.

4. La tasa de desempleo en Grecia es ahora de 25,4 por ciento . Hace un año era sólo un 18,4 por ciento.

5. La tasa de paro en España ha alcanzado una nueva marca de todos los tiempos récord de 26,2 por ciento . ¿Cuánto más alto es posiblemente que ir? Esto ya es más alta que la tasa de desempleo en los Estados Unidos nunca alcanzada durante la Gran Depresión de la década de 1930.

6. Niveles de desempleo juvenil en Grecia y España se acerca rápidamente el nivel del 60 por ciento .

7. A principios de este mes, Moody Francia despojado de su calificación crediticia AAA, y los individuos ricos están dejando a Francia en manada como los socialistas implementar planes para aumentar los impuestos a niveles muy altos sobre los ricos.

8. La producción industrial se derrumba toda Europa . Sólo echa un vistazo a estos números ...

Usted no tiene que ser un genio económico para comprender que la incertidumbre sobre el futuro perpetuo de la zona euro ha llevado a una congelación generalizada de la inversión y el desarrollo industrial. La producción industrial está colapsando a un ritmo acelerado, cayendo un 7% año con año en España y Grecia, 4,8% en Italia, y el 2,1% en Francia.

9. Incluso hay problemas signos en los "estables" economías de Europa. En Alemania, los pedidos de fábrica en septiembre bajaron un 3,3 por ciento respecto al mes anterior, y las ventas minoristas de octubre se redujo un 2,8 por ciento con respecto al mes anterior.

10. La deuda del gobierno griego está ahora proyecta que llegará a 189 por ciento del PIB a finales de este año.

11. La economía griega se ha reducido en más de un 7 por ciento este año, y se proyecta que la economía griega se contraerá otro 4,5 por ciento en el 2013.

Pero a veces no se puede tener una idea de lo mal que realmente están allí sólo por las cifras económicas primas.

Muchas personas que viven a través de estas enfermedades como la depresión, están totalmente ceder a la desesperación. Sólo ver el siguiente ejemplo de un artículo RT desde principios de este año ...

Un pensionista griego de 61 años de edad, se ha colgado de un árbol en un parque público después de sucumbir a la presión de la agobiante deuda externa. Una nota en el bolsillo indica que él no es más que el último de una ola de crisis económicas inducidas por suicidios.

El cuerpo sin vida de jubilado fue encontrado colgando de un asistente en un parque público, no lejos de su casa en el suburbio de Nikaia, de Atenas. La operadora también encontró una nota de suicidio en el bolsillo del hombre, los informes de noticias de Atenas.

El hombre, que se identificó como Alexandros, dijo que él era un hombre de pocos vicios que sin embargo, se culpó de cometer un "crimen horrendo", "trabajaban todo el día.": Convertirse en profesional a la edad de 40 años y sumergirse a sí mismo en la deuda. Se refirió a sí mismo como un idiota de 61 años de edad, que tenía que pagar, esperando que sus nietos no iba a nacer en Grecia, ya que las perspectivas del país eran tan sombrío.

Por favor, tome nota de lo que está ocurriendo en lugares como Grecia y España, en este momento, debido a condiciones similares pronto va a venir a los Estados Unidos.

Esta es una razón por qué me tratan tan duro para animar a la gente a prepararse para lo que viene. Hay esperanza en la comprensión de lo que viene y hay esperanza en conseguir preparado.

Usted no desea terminar encima de conseguir cegado por la crisis que se avecina y terminar sentado en un banco del parque tratando de averiguar si la vida es todavía vale la pena vivir o no.

La vida es definitivamente vale la pena vivir. Sí, se acerca una tormenta y el mundo va a ser increíblemente inestable en más de un sentido. Pero si usted entiende lo que viene y se trabaja duro para prepararse, entonces usted y su familia tendrán la oportunidad de prosperar incluso en medio de la tormenta.

Por favor, aprender de lo que está sucediendo en Europa. El espectáculo de horror económico que se está desarrollando allí ha de venir a América también, y el tiempo se acaba.


Categoría: Economia | Visiones: 1281 | Ha añadido: Ronin | Tags: colapso, Crisis | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Diciembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31